domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid volvió al triunfo en España en su visita a Eibar

El cuadro 'merengue' logró dejar atrás sus dos derrotas consecutivas en el torneo ibérico al imponerse 2-0 a los 'armeros' en Ipurúa. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo marcaron para la escuadra de Rafa Benítez que se instaló tercero en la Liga con 27 positivos.

A pesar de conseguir un valioso triunfo como visitante en Champions League, el Real Madrid necesitaba salir de perdedor en la Liga de España y para eso viajó hasta Guipúzcoa para visitar al Eibar. La ‘Casa Blanca’ terminó por imponerse 2-0 y dejar atrás dos jornadas de derrotas en el torneo ibérico.

En los 15′ Cristiano Ronaldo tuvo el primer gol del partido pero Asier Riesgo estuvo atento para rechazar el balón cuando el portugués intentó levantar el balón sobre el portero dueño de casa. En el área contraria fue Takashi Inui quien pudo anotar, pero Keylor Navas se quedó con el balón.

Sin mucha más acción en Ipurúa, fue a los 42′ cuando se rompió la paridad. Lukga Modric centró desde la banda luego de jugar en corto un tiro de esquina y Gareth Bale desvió con la cabeza para mandar el esférico al fondo de la redes antes de finalizar el primer tiempo.

‘CR7’ tuvo el segundo para el cuadro ‘merengue’ en los 71′, quedando mano a mano con Riesgo pero no pudo definir bien ante el achique del meta local, mandando el balón desviado. A los 81′ el árbitro cobró un dudoso penal sobre Lucas Vázquez en favor para el Madrid y Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el 2-0 definitivo.

Así, Real Madrid volvió al triunfo en la Liga para sumar 27 positivos e instalarse en el tercer lugar de la tabla tras Atlético Madrid (29) y el Barcelona (33). Ahora los madridistas se enfoca en la Copa del Rey par luego recibir a Getafe por la decimocuarta fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias