lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar contra las pifias: “Si somos de lo peor, cómo será el resto”

El portero de Colo Colo se mostró molesto por la actitud del público colocolino en el duelo ante Universidad de Concepción el domingo recién pasado. “Nos silbaron muchas veces por mantener la pelota y jugamos ante uno de los mejores equipos”, sostuvo. Además criticó la programación de la ANFP.

Colo Colo podría ser campeón de la Copa Chile y del Torneo de Apertura esta semana. Sin embargo, al equipo albo se lo sigue criticando por el nivel exhibido en la cancha, donde parece que cada partido se va quedando con menos energía. En la fecha recién pasada, el ‘cacique’ venció con lo justo a Universidad de Concepción y durante varios pasajes del partido los hinchas pifiaron a su equipo en el Monumental. Ante este escenario, el portero Justo Villar se mostró disconforme con la actitud del público presente en Macul.

“Nos silbaron muchas veces por mantener la pelota y jugamos ante uno de los mejores equipos de este semestre. No es fácil jugar con un equipo que siempre nos complicó. Somos autocríticos en varios puntos no sólo en el desgaste físico. Futbolísticamente todavía no encontramos el mejor funcionamiento para no sufrir tanto como en los partidos que pasaron. Escuchamos la opiniones de la gente que jugamos mal y si somos de lo peor, llegando donde estamos, entonces cómo será el resto”, criticó el meta paraguayo.

“Hicimos méritos grandes para estar donde estamos. Este club nos obliga a estar siempre peleando este tipo de cosas. Hay años anteriores donde el club no tenía estos mismos resultados. Somos conscientes que no son los mejores partidos, pero los tres puntos valen lo mismo», añadió el portero.

Los albos disputan la final de Copa Chile, y en el cuadro de Macul han hecho clara su disconformidad por jugar ante Universidad de Chile el miércoles a las 20:00 horas. Esto pensando que el fin de semana, en un día aún sin definir, el ‘cacique’ se juega el título del Apertura ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

“Nos puede afectar por el trajín. Somos el único que está jugando por algo entre semana. La planificación quizás sea complicada hasta último momento. No se sabe si se juega en tal parte. Capaz que nos pongan hasta el viernes y no me extrañaría. Ya no espero nada. A la hora que nos pongan trataremos de estar a la altura. Contra todos trataremos de ser campeones», aludió el arquero ante la negativa por modificar la fecha de la definición.

A pesar de la molestia, Villar asegura que se jugarán todo y no dosificarán ante la ‘U’ pensando en el Apertura. «Vamos con todo, no tenemos que guardarnos nada, no podemos, por historia y porque es una final. Es de lo mejor estar peleando arriba y no pelear un cupo para no descender», finalizó, en clara alusión por el momento actual del cuadro azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar