lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sassuolo le robó a Fiorentina un empate que lo aleja de la cima

El elenco de Matías Fernández igualó 1-1 en su visita a los verdinegros por la fecha 14 del Calcio italiano y perdió la posibilidad de quedar como puntero de la liga. El volante de la ‘Roja’ no vio acción y estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

Fiorentina no pudo ante Sassuolo y sólo consiguió una igualdad 1-1 en la fecha 14 del torneo, que los priva de su misión de adueñarse del liderato en la Serie A de Italia. Matías Fernández fue suplente en la visita y no ingresó al juego en la discreta actuación de su escuadra.

La primera parte del encuentro fue claramente favorable a los de Florencia, quienes generaron varias ocasiones de gol y se pusieron rápidamente en ventaja a los 5’ por medio del volante Borja Valero. De ahí en más la visita siguió empujando y pudo liquidar pero no estuvo fina frente al arco de Andrea Consigli.

Previo al descanso, Sassuolo tuvo su gran chance y no la desaprovechó. A los 42’, Sime Vrsaljko centró para Sergio Floccari, quien se elevó y con un buen cabezazo batió la resistencia de Ciprian Tatarusanu. Con la igualdad en la cuenta se fueron al descanso.

En el complemento el trámite fue distinto y los locales emparejaron las acciones. Ambos elencos pudieron quedarse con el triunfo pero finalmente todo quedó en una paridad que deja al elenco de Matías Fernández sin opciones de quedarse como puntero del Calcio.

Con este empate, Fiorentina quedó en segundo lugar con 29 unidades, una menos que Inter que aún debe jugar con Napoli, tercero con 28, por esta fecha 14. La pelea por la Serie A está abierta y los de Florencia cedieron una buena chance de tomar ventaja en la disputa. En tanto, Sassuolo se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos sumados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández