lunes 30 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Leo’ Valencia: «Nos da vergüenza el actual momento de la ‘U'»

El volante de Universidad de Chile manifestó que la escuadra de Martín Lasarte ha vivido un semestre para el olvido, por lo que sólo les resta terminar con la frente en alto ganando el título de la Copa Chile ante Colo Colo. “Lo único que nos queda es luchar por eso”, indicó el jugador azul.

En Universidad de Chile saben que han vivido una irregular campaña. La escuadra dirigida por Martín Lasarte marcha en un pobre decimotercer puesto del Apertura, muy lejos de la lucha por el título. Por eso, al interior del ‘Romántico Viajero’ apuestan por quedarse con la Copa Chile apara despedir más dignamente el semestre.

«El fútbol es de momentos. A lo mejor le hemos dado prioridad a la Copa Chile y no al campeonato. Somos conscientes de que nos da vergüenza nuestro momento por la situación que estamos viviendo», in dicó Leonardo Valencia en el CDA la tarde de este lunes 30 de noviembre.

El volante añadió que “queremos levantar la Copa Chile. Sabemos lo que nos jugamos el miércoles, lo que significa jugar un clásico y más disputando un título para una copa internacional. La Copa Chile es la única opción que nos jugamos, así que tenemos que ir con tod. Lo único que nos queda es luchar por esto».

Respecto a cómo será el Superclásico ante los albos en La Serena, el ex jugador de Palestino indicó que “ellos vienen en baja, todos se dan cuenta de eso. Pero a nosotros no nos importa, ya que tenemos que preocuparnos por nosotros. En los dos clásicos fuimos superiores a los rivales, pero no pudimos ganar».

Valencia sabe que al término del torneo se vendrán cambios en la ‘U’, donde la principal movida será la partida de Martín Lasarte y el arribo de Sebastián Beccacece a la banca azul. Además, se avizora un gran cambio en el plantel, donde ni siquiera la presencia de un histórico como José Rojas es segura.

«Si se va Lasarte, ojalá que se vaya con un título y lo mismo para algunos jugadores que quizás también se van del club. Sería lindo que todos los que no puedan seguir tengan la opción de despedirse sumando un nuevo título», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia