martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla se perderá el resto del año por lesión a la rodilla

El delantero chileno estará un mes fuera de las canchas por problemas una inflamación en su rodilla derecha por lo que deberá esperar hasta el 2016 para volver a jugar por Atalanta. 'Pinigol' podría volver a jugar ante Udinese el 6 de enero por Copa Italia.

Mauricio Pinilla dijo adiós al 2015. La lesión a la rodilla que marginó al delantero chileno de 31 años del encuentro ante Roma el pasado fin de semana, es más seria de lo que se pensaba y lo tendrá un mes fuera de las canchas, por lo que volverá a las canchas luego del receso por fin de año.

El ariete formado en Universidad de Chile había sufrido la lesión a su rodilla derecha en los entrenamientos del pasado sábado 28, por lo que de inmediato quedó fuera de la citación para visitar el Olímpico de Roma.

Según informó Il Corriere de Bérgamo, la lesión produjo la inflamación de la zona, por lo que el campeón de América con la ‘Roja’ estará entre 20 y 30 días fuera de las canchas, pudiendo regresar para el duelo ante Udinese por Copa Italia el 6 de enero.

Atalanta marcha en el noveno lugar del Calcio Italiano con 21 puntos tras 14 jornadas, donde Pinilla ha tenido regularidad jugando 10 partidos -dos suspendido y dos sin ser citado-, siendo titular en 8 y con tres goles a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla