martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lesión de Ter Stegen le abre la puerta a Bravo en Copa del Rey

El portero alemán sufrió una lesión en su rodilla, por lo que se mantiene en duda para el choque ante el Villanovense por la Copa del Rey. Por eso, el capitán de la selección chilena podría tener su estreno con la camiseta azulgrana en el tradicional certamen español.

Claudio Bravo podría tener su debut en la Copa del Rey con la camiseta del Barcelona. La lesión en la rodilla del portero alemán Marc André Ter Stegen podría abrirle la puerta al capitán de la selección chilena para el choque de vuelta de los catalanes ante el Villanovense, cuadro con el que igualaron sin goles en la ida.

El formado en Colo Colo ha visto desde la banca o muchas veces ni siquiera fue citado por Luis Enrique para este torneo, puesto que la rotación impuesta por el DT tiene al oriundo de Viluco como estelar en la Liga. Por ello, el germano y Jordi Masip se reparten la estelaridad en el segundo torneo en importancia en España.

Pero esta mañana el Barcelona informó en su página web que «Ter Stegen no se ha entrenado por unas molestias en la rodilla izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos».

Por esta razón, la ausencia del teutón le abre la puerta a la citación para Copa del Rey a Claudio Bravo, quien podría tener su debut con los azulgranas en Copa del Rey o mirar desde la banca la presencia como estelar del tercer portero de los catalanes.

Las dudas en la portería del Barça se resolverán, siguiendo la política del técnico del campeón español, sólo minutos antes del encuentro de revancha ante el Villanovense, el cual se disputará en el Camp Nou este miércoles 02 de diciembre a las 16:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias