miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Un «sobrado» Barcelona arrasó con el Villanovense y avanzó de ronda

El equipo 'culé', sin Claudio Bravo, no tuvo problemas para dejar en el camino al modesto club de Segunda División B con un marcador de 6-1. El partido tuvo un hecho insólito, ya que Luis Enrique optó por jugar con diez hombres tras la lesión de Mathieu pese a que tenía dos cambios disponibles.

Barcelona cumplió con su tarea y venció con comodidad al Villanovense y clasificó a octavos de final de la Copa del Rey, luego del empate 0-0 que ambos equipos habían protagonizado en la ida.

Desde el arranque, el conjunto ‘culé’ impuso sus términos y abrió la cuenta a los cuatro minutos mediante un gol de Dani Alves. No iba a pasar poco tiempo para que los locales aumentaran el marcador con un tanto de Sandro (21′).

A los 29′ el Villanovense, cuadro que milita en la Segunda División B, iba a anotar un gol histórico, a través de un buen remate de media distancia que marcó Juanfran Guarnido.

Poco le duró la alegría a la visita, puesto que a los 31′ Sandro Ramírez sentenció su doblete, pero no iba a hacer la última anotación de la gran figura de la noche.

En el complemento, el Barcelona fue una tromba y dominó a sus anchas el cotejo, anotando el quinto a través de Munir (51′). A los 69′ Sandro iba a firmar su hat-trick.

Los catalanes continuaron con su juego arrollador y a los 76′ Munir El Haddadi conquistó su segundo gol de la jornada, tras un soberbio pase de lujo de Sandro.

A diez minutos del final se vivió una insólita situación en el Camp Nou. El defensa local Jeremy Mathieu no pudo seguir en cancha por lesión, y pese a que el Barcelona contaba con dos cambios disponibles, Luis Enrique optó por seguir con 10 jugadores en cancha.

Así las cosas, el equipo de Claudio Bravo, quien como es habitual en Copa del Rey, vio el partido desde el banco de suplentes, avanzó a la siguiente fase del certamen con una contundente actuación, tal como ha sido la tónica en las últimas semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo