miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

De la mano de Di Natale Udinese dejó en el camino al Atalanta

El equipo del Friuli, sin Manuel Iturra, venció y eliminó de la Copa Italia a los de Bérgamo al imponerse por 3-1. El experimentado delantero fue la gran figura de la jornada al anotarle dos goles al equipo visitante, que no contó con Carlos Carmona ni Mauricio Pinilla.

Udinese avanzó a la siguiente ronda de Copa Italia, tras vencer por 3-1 al Atalanta en el estadio Friuli, en un partido que tuvo la estelar y soberbia actuación de Antonio di Natale.

El veterano goleador fue precisamente quien abrió la ruta al triunfo y el paso a los Octavos de Final, mediante un certero lanzamiento penal a los 4 minutos de juego.

Al comienzo del segundo tiempo, Atalanta logró equiparar las acciones gracias a un tanto de Giacomo Monachello (48′), quien apareció en el área tras un buen centro de Davide Brivio.

Poco le duró la paridad a los de Bérgamo, puesto que a los 57′ el croata Stipe Perica volvió a poner el tanteador favorable al local. En los minutos finales del encuentro, con la visita volcada en ataque, Di Natale (76′) anotó tras una excelente contorsión en el aire para sentenciar el cotejo.

Cabe destacar que en los ganadores, Manuel Iturra estuvo en la banca de suplentes y no vio acción, mientras que Carlos Carmona -no fue citado- y Mauricio Pinilla -lesionado- no estuvieron presentes en Atalanta.

Esta victoria le permite al Udinese avanzar de ronda, donde el próximo 16 de diciembre enfrentará a la Lazio por el paso a Cuartos de Final.

Publicado en: Noticias