miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo pegó primero frente al Almería en la Copa del Rey

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo dio un gran paso rumbo a los octavos de final del tradicional torneo español, puesto que en su visita a los albirrojos los superó por 3-1. Fabián Orellana fue suplente y no ingresó, mientras que Pablo Hernández jugó todo el encuentro.

El Celta de Vigo dio un gran paso para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016. La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo se impuso por 3-1 en su visita al Almería, en duelo donde Fabián Orellana estuvo en el banco de suplentes y Pablo Hernández actuó los 90 minutos.

La escuadra gallega arrancó ganando con la anotación de Iago Aspas a los 16′. El goleador de los forasteros repitió para aumentar la cuenta a los 34′. Pero antes del descanso, José Pozo (43′) anotó el descuento y el gol que se pensó podría reencaminar a los dueños de casa.

Sin embargo, el conjunto de Vigo no quería dar margen para sorpresas, por lo que John Guidetti marcó el tercero para el Celta cuando restaban 17 minutos para el fin del tiempo reglamentario. Con esta victoria, los pupilos del ‘Toto’ ahora sólo deberán ratificar su ventaja en el duelo de revancha del próximo 17 de diciembre en Balaídos.

Publicado en: Noticias