miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció al Cádiz pero perdería los puntos por grave error

El elenco 'merengue' podría quedarse fuera de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev, quien arrastraba una sanción desde que militaba en el Villarreal. Pese al triunfo por 3-1, el cuadro madrileño podría quedar eliminado ante el elenco de Luis Pavez.

Una grave falla afecta al Real Madrid, que podría quedar eliminado por secretaría en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016. Insólitamente nadie del cuerpo técnico de Rafael Benítez se dio cuenta que Denis Cheryshev arrastraba una sanción vigente desde su época en el Villarreal, por lo que fue titular. Y eso sería fatal en las aspiraciones ‘merengues’ en este torneo.

Con Luis Pavez como titular y jugando los 90′, el Cádiz se inclinó por 3-1 ante la ‘Casa Blanca’, que marcó a través del cuestionado ruso (3′) e Isco (64′ y 75′). Mientras que el descuento de los dueños de casa corrió por cuenta de Márquez a los 88′.

Pero este resultado pasará a segundo plano, lo mismo que el duelo de revancha programado para el 16 de diciembre en el Santiago Bernabéu, puesto que ahora se deberá esperar la resolución de la Federación española, que deberá actuar ante la denuncia que ya anunció que interpondrá el elenco amarillo.

La alineación indebida de Cheryshev también pone en tela de juicio a Rafa Benítez, que no es primera vez que vive una situación parecida, ya que en el 2001-2002 fue eliminado con el Valencia por una situación similar en la serie por la primera ronda ante el Novelda.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias