miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Plantel de la ‘U’ dedicó el título a Lasarte: «Se va por la puerta ancha»

Los jugadores azules se cuadraron con el entrenador uruguayo, quien ya tiene sentenciada su salida en la banca del 'Romántico Viajero'. Una de las figuras de la final, Mathías Corujo, por ejemplo, señaló que gracias a la labor de 'Machete' es nominado en la Selección charrúa.

No hubo ningún jugador de Universidad de Chile que no se acordara de Martín Lasarte una vez terminado el partido donde los azules se coronaron campeones de Copa Chile tras vencer en lanzamientos penales a Colo Colo.

Por ejemplo, el uruguayo Mathías Corujo, uno de los baluartes del ‘Romántico Viajero’ en el duelo ante los albos, señaló sobre su compatriota que «él me trajo a la ‘U’. Gracias a él estoy aquí y en la Selección. Sólo puedo agradecerle».

El también charrúa Ricardo Guzmán Pereira, señaló tras el título que «es una felicidad enorme, por lo malo que veníamos viviendo. Se lo dedicamos al cuerpo técnico, que se va por la puerta ancha».

Finalmente, Gonzalo Espinoza, quien ingresó en el complemento y anotó uno de los penales en la definición, sentenció que «es una sensación linda. Después de un campeonato irregular, este es el mérito del cuerpo técnico».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias