miércoles 02 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra va por el Apertura: «Somos el mejor equipo del semestre»

El DT de Colo Colo indicó que se le ha criticado en demasía a los albos y que ante Wanderers ratificarán su buen semestre si conquistan el título. “Nos vamos con la derrota, pero con la frente en alto", sostuvo el ‘Coto’, que además confía en recuperar a todos los lesionados.

La desazón reinó en el camarín de Colo Colo tras perder la final de Copa Chile en penales frente a la Universidad de Chile. Pero el técnico de los albos, José Luis Sierra, quiere dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en la lucha por el título del Apertura, donde tienen la primera opción para coronarse campeones.

“El premio para la gente y también para nuestros jugadores fue no perder en los 90 minutos. El primer tiempo nos faltó profundidad. Tuvimos una ocasión muy clara. El segundo tiempo tomamos más riesgos. Por eso, lo mínimo era no perder. Nos vamos con la derrota, pero salimos con la frente en alto”, explicó el ‘Coto’ tras el término del encuentro en La Serena.

El estratega del elenco popular añadió que “mañana evaluaremos a los jugadores lesionados y espero que lleguen todos para el partido del domingo. Somos el mejor equipo del semestre. Jugamos la final y dependemos de nosotros para el título».

Sierra sostuvo también que en la clasificación a copas internacionales “hay de alguna manera un castigo al equipo que ha sido más competitivo en el semestre. Somos el equipo de mejor rendimiento y peleamos ambos torneos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra