jueves 03 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas preocupa en Hoffenheim por dolencia en la cadera

El ariete chileno del cuadro alemán es la gran duda del técnico del 'Hoffe', Huub Stevens, quien señaló que el goleador de la Copa América 2015 sufrió un golpe en su cadera y eso le originó un complicado dolor. Por eso, la presencia de 'Edu' ante el Ingolstadt es una incógnita.

Eduardo Vargas encendió las alarmas en el Hoffenheim. El ariete de la selección chilena acusó problemas en su cadera, razón por la cual está en duda para el choque en que su escuadra visitará al Ingolstadt por la decimoquinta fecha de la Bundesliga 2015-2016.

En la última práctica del ‘Hoffe’, el campeón de América con la ‘Roja’ recibió un golpe en su cadera, la cual le provocó un fuerte dolor y la preocupación de que la dolencia no se transforme en algo muscular.

Por eso, en la conferencia de prensa de hoy, el estratega del conjunto germano, Huub Stevens, sostuvo que «Eduardo Vargas ha recibido un golpe en la cadera en el entrenamiento. Probablemente será baja para el partido. Él tiene una molestia en la cadera hacia atrás, pero espero que salga bien”.

En el Hoffenheim esperarán hasta última hora para conocer la evolución de ‘Edu’, quien es la preocupación del cuadro que visitará el próximo sábado 05 de diciembre al Ingolstadt (11:30 hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas