jueves 03 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco descansó y Espanyol igualó con Levante en Copa del Rey

Sin el chileno entre los citados, el cuadro catalán no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 en su visita al elenco de Valencia por los dieciseisavos de final de la copa española. El duelo de vuelta que se jugará en Barcelona está pactado para el 15 de diciembre.

Espanyol no pudo ante Levante y terminó igualando 1-1 en calidad de visita por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el cuadro de Barcelona le dieron descanso a Enzo Roco junto a gran cantidad del equipo, y pese a que los visitantes fueron superiores en el juego, terminaron pagando caro las ausencias.

El conjunto catalán fue ampliamente dominador pero no tuvo claridad frente al arco. Así, la única anotación llegó desde el banco de suplentes. A los 67’ de partido, Mamadou Sylla ingresó al campo, y en la primera que tocó un minuto después, el senegalés sacó un gran remate para poner arriba al elenco del ex Universidad Católica.

Pero pese al dominio, los visitantes dejaron escapar la ventaja y el triunfo cerca del final. A los 83’, Marti Roger aprovechó una de las pocas llegadas del conjunto valenciano para anotar la paridad de cara al duelo de vuelta que se disputará en Barcelona el próximo 15 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Espanyol 
Jugadores relacionados: » Enzo Roco