viernes 04 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Lo importante es mantener nuestro estilo de juego»

El Ingeniero lamentó el gran número de bajas para enfrentar a Stoke City en la fecha 15 de la Premier, listado al que se sumó Yaya Touré. Para el chileno lo fundamental es mantener el equipo titular, pero en vista de su presente apuesta por no variar la forma de enfrentar el partido.

Manuel Pellegrini vive un gran momento con Manchester City, siendo protagonista en todas las competencias. Pero el Ingeniero sufre con las lesiones, pensando en los próximos partidos y el fin de año, situación que considera no será relevante si no varían su forma de enfrentar los partidos.

«Creo que lo mejor para un entrenador es mantener el once titular, pero eso es imposible con tantos partidos que jugamos. Lo importante es que aunque no sean los mismos jugadores mantengamos nuestra forma de jugar», señaló el entrenador chileno.

Pero la lista de lesionados es larga y ahora se sumó la baja de Yaya Touré. «Nosotros no dependemos de uno o dos jugadores. Hemos tenido alrededor de seis jugadores lesionados por partido y, a pesar de eso, estamos en los octavos de Champions League, y en la semifinal de la Capital One Cup», agregó.

En los años que lleva en Inglaterra, diciembre ha sido un mes fértil para Pellegrini, consiguiendo varios puntos relevantes en la lucha por el título.

«Este momento estamos en una buena posición en todas las competiciones. Yo no creo que nadie tenga dudas de lo fuerte que somos. Lo importante es tratar de continuar de la misma manera. Yo estoy muy contento de cómo están andando las cosas», sostuvo.

Finalmente, el chileno se refirió a la visita al Stoke City en Britannia esté sábado, sobre lo cual el Ingeniero indicó que «es importante ser agresivos desde el comienzo frente a Stoke, desde el primer minuto. Especialmente en los primeros 15/20 minutos, ellos intentan marcar la diferencia, por lo que debemos comenzar fuertes”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini