sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City cayó con Stoke e hipotecó su liderato en la Premier

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini sintió las importantes bajas en su oncena y se terminó inclinando por 2-0 en su visita al Stoke City por la decimoquinta fecha de la Premier League. Ahora, los 'citizens' podrían ser superados por Leicester, Manchester United y Arsenal.

El Manchester City de Manuel Pellegrini hipotecó su liderato en la Premier League. La escuadra del técnico chileno, que al inicio de la fecha compartía la punta con el Leicester, no pudo con el Stoke City y terminó cayendo por 2-0 en la decimoquinta jornada del torneo inglés.

Los pupilos del Ingeniero sintieron en demasía las ausencias de jugadores claves como Kompany, Touré y Agüero, lo que se reflejó en el nivel exhibido en el Britannia Stadium. Ahí los dueños de casa marcaron diferencias en la primera mitad, esto gracias al rápido doblete de Marko Arnautovic (7′ y 15′).

El ‘Man-City’ intentó cambiar la cara del partido y el ex estratega del Real Madrid agotó sus tres cambios, pero eso le terminó jugando en contra, puesto que Fernando se lesionó y los forasteros debieron terminar jugando los últimos 20 minutos con un hombre menos.

De esta forma el Manchester City se quedó con 29 unidades y se mantiene como líder de la Premier League, pero podría ser superado por el Leicester (29), Manchester United (28) y Arsenal (27).

En la próxima jornada los ‘citizens’ recibirán al Swansea, aunque también tendrán acción a mitad de semana, ya que se medirán al Mönchengladbach en busca del liderato del grupo D de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini