sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach le puso fin al invicto del Bayern de Arturo Vidal

El 'Gigante de Baviera' tuvo una tarde para el olvido en la visita al Mönchengladbach, donde el cuadro del seleccionado chileno cayó por 3-1. Los 'bávaros' siguen como líderes en la Bundesliga y sólo festejaron el regreso de Franck Ribery, quien fue el autor del descuento.

El tranco triunfal del Bayern Múnich en la Bundesliga 2015-2016 llegó a su fin en la decimoquinta fecha, puesto que el Borussia Mönchengladbach se impuso como local por 3-1 sobre el cuadro de Arturo Vidal, que de todas formas se mantiene como líder del torneo alemán.

El ‘Gigante de Baviera’ no la pasó nada bien en su visita al Borussia Park, donde los dueños de casa marcaron diferencias en el complemento, esto gracias a las anotaciones conseguidas por Oscar Wendt (54′), Lars Stindl (66′) y Fabian Johnson (68′).

Los forasteros sólo pudieron festejar el regreso tras nueve meses lesionado de Frank Ribéry, quien a nueve minutos del término del tiempo reglamentario anotó el único descuento, esto luego de recibir un pase del ‘Rey Arturo’. El campeón de América con Chile jugó todo el encuentro.

De esta forma, el Bayern Múnich se mantiene como líder del torneo alemán con 40 unidades tras 15 jornadas. Los ‘bávaros’, que en la próxima fecha reciben al Ingolstadt, están 8 puntos sobre el Dortmund, que podría reducir la diferencia en su duelo ante Wolfsburgo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola