sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara y el Mainz vencieron al Hamburgo de Marcelo Díaz

El cuadro del ex acerero -de buena actuación en los 90 minutos- venció por 3-1 al 'Rothosen' en condición de visita y quedó cerca de los puestos europeos. En tanto, sin Eduardo Vargas, el Hoffenheim no pasó del empate 1-1 con el Ingolstadt y sigue en la zona baja.

Gonzalo Jara volvió a la titularidad en el triunfo del Mainz 05 en su visita al Hamburgo. El defensor nacional jugó todo el partido como mediocampista defensivo y realizó una muy correcta actuación en la victoria por 3-1 de su equipo ante el elenco de Marcelo Díaz, que fue suplente en ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la caída de su elenco.

Rápidamente la visita se puso cómoda en el Imtech Arena y encontró la apertura del marcador gracias a la figura de Jairo Samperio a los 16′ con un cabezazo de palomita en el área. Fue el propio ex Sevilla quien puso el 2-0 a los 51 minutos con un potente derechazo cruzado. Y a los 76′ Christian Clemens convirtió el tercer tanto para la visita.

Con Díaz en cancha desde los 58′, el ‘Rothosen’ se fue en busca del descuento, que llegó a los 90′ gracias al ex Arsenal Johan Djourou. Así, el Hamburgo no pudo alcanzar puestos de Europa League y quedó noveno con 21 puntos, mientras el Mainz quedó a una unidad de la zona de clasificación a copas en el séptimo lugar con 23 puntos.

HOFFENHEIM IGUALÓ CON INGOLSTADT COMO VISITA

El Hoffenheim de Eduardo Vargas rescató un agónico empate 1-1 como visita ante el Ingolstadt. El cuadro de ‘Turbomán’ -que no jugó por encontrarse con molestias en su cadera- comenzó cayendo gracias al tanto del brasileño Roger (66′) para los locales, pero cuando se jugaba el quinto minuto de agregado apareció Mark Uth para igualar el encuentro.

Tras el empate, la escuadra del ex azul quedó en el penúltimo lugar de la Bundesliga con apenas 10 puntos y sigue sin poder sumar victorias en la temporada, donde solo tiene una. En tanto, el Ingolstadt quedó undécimo con 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias