sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Inter de Medel venció al Genoa y dormirá como líder en Italia

Los 'Neroazurros' se impusieron como locales por 1-0 gracias al gol de Adem Ljajic y retomaron la punta del Calcio, a la espera de lo que haga este domingo el Napoli. Por su parte, el 'Pitbull' jugó todo el partido, realizó una correcta actuación y finalizó el encuentro como capitán.

El Inter de Milán no le da respiro al Napoli en la lucha por la punta de la Serie A. El cuadro de Roberto Mancini cosechó este sábado una muy trabajada victoria en el Giuseppe Meazza por 1-0 en un encuentro no exento de dificultades y que los locales debieron cerrar con un hombre menos sobre el final de los 90 minutos.

Gary_Medel_suelo_Inter_Genoa_2015La primera emoción no llegó en las áreas sino que fue un susto para los hinchas lombardos, pues a los 13′ Gary Medel y Felipe Melo tuvieron un duro choque de cabezas que dejó a ambos jugadores muy resentidos. Sin embargo, los dos centrocampistas pudieron continuar el partido -con una correcta participación del formado en la UC-, aunque el brasileño terminó saliendo en el segundo tiempo y siendo trasladado al hospital por no recordar nada tras el choque con el chileno.

Sobre el final de la primera mitad pudo llegar la apertura de la cuenta cuando Adem Ljajic sacó un disparo que se metía en el arco genovés, pero el meta Mattia Perin estuvo espectacular para salvar la caída de su arco. Y a los 55′ fue el turno de Samir Handanovic para lucirse y evitar el gol de Diogo Figueiras.

Fue a los 60′ cuando llegó el único tanto del partido: tiro libre de Ljajic desde la izquierda que no cabecea nadie y se mete en la portería. Así, los ‘neroazurros’ se dedicaron a defender e incluso sufrieron la expulsión de Danilo D’Ambrosio a los 85′, afrontando el partido en su zona y con Gary Medel de capitán tras la salida de Rodrigo Palacio.

Con los tres puntos, Inter de Milán sumó 33 unidades y dormirá como líder del Calcio, a la espera de lo que haga Napoli -con 31 puntos- este domingo cuando visite al Bologna de Erick Pulgar. Por su parte, Genoa quedó decimoquinto con 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel