sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valencia le robó un empate al Barcelona de Claudio Bravo

El elenco dirigido por Luis Enrique jugó una gran primera mitad, pero sólo sacó ventajas con el gol de Luis Suárez a los 58'. La visita se durmió en el complemento y Santiago Mina logró la paridad 1-1 a cinco minutos del término. Pese a la igualdad, los catalanes siguen líderes con 34 puntos.

El Barcelona desaprovechó su buen primer tiempo y permitió que el Valencia le terminara robando un agónico empate a un tanto en Mestalla, donde los azulgranas tuvieron a Claudio Bravo como titular todo el encuentro y respondiendo de buena forma en las pocas llegadas que los locales lo inquietaron.

El excelente rendimiento en la primera mitad no se tradujo en una diferencia en el marcador. Y eso le terminó pasando la cuenta a la escuadra de Luis Enrique. Recién a los 58′ Luis Suárez pudo marcar el desnivel para la visita. Ahí el conjunto ‘che’ pareció despertar y comenzó a inquietar de contra.

Con Paco Alcácer poniendo de cabeza a Gerad Pique y Javier Mascherano, el Valencia logró la paridad a los 85′ a través de Santiago Mina, quien con un gran disparo venció la resistencia del capitán de la selección chilena, que había evitado que lo batieran en otras dos ocasiones.

Con este empate, el Barcelona se mantiene como líder con 34 unidades, dos por sobre el Atlético Madrid, mientras que el Valencia quedó en la séptima plaza con  20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique