sábado 24 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Colombia se instaló en Buenos Aires para preparar el Mundial

La escuadra que finalmente no contará con Radamel Falcao García en su lista de 23 jugadores comenzó su preparación en Argentina de cara a la Copa del Mundo. "Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar", dijo José Néstor Pekerman.

Uno de los cabeza de serie para esta Copa del Mundo es Colombia. Los ‘cafeteros’ lideran el grupo C, el que también componen Grecia, Costa de Marfil y Japón, y para ello se prepararán por poco menos de 20 días en Buenos Aires.

El entrenador, José Néstor Pekerman, todavía tiene dudas para dar la lista final. «Esperaré hasta el último día, hasta la última hora, hasta el último minuto, para dar la lista de 23. Hemos tenido muchos problemas, desde la lesión de Falcao, la de Camilo Zúñiga, y además a algunos jugadores que no han tenido minutos en sus equipos. Todo eso lo tenemos que evaluar»

En Colombia se habla que el argentino no seguiría al mando de la selección después de la Copa del Mundo. «No he hablado con nadie. Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar, ojalá ser campeones, llegar a la final o hasta donde nos toque. Es mi norma siempre no hablar de esos temas», dijo Pekerman.

Los amarillos jugarán el 31 de mayo ante Senegal y el 6 de junio ante Jordania. Ambos amistosos se disputarán en el Estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.

 

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Colombia 
Jugadores relacionados: » José Pékerman