sábado 24 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Pablo Hernández fue desafectado de la ‘Roja’

Luego de pasar varias semanas complicado por un desgarro, el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli decidió liberar al jugador de O'Higgins de la preparación de cara a Brasil 2014. Ahora hay 24 jugadores entrenando en Juan Pinto Durán.

Y solamente queda uno. Luego de las salidas de Enzo Andía, Esteban Paredes, Gustavo Canales, Matías Fernández y Paulo Garcés, la ANFP comunicó que Pedro Pablo Hernández dejará los entrenamientos en Juan Pinto Durán de cara al Mundial de Brasil 2014.

El tucumano había presentado un desgarro en la primera semana de entrenamientos, y por el momento no se ha podido recuperar completamente de un edema que nunca lo dejó hacer prácticas normales con el resto de sus compañeros, situación que habría sido determinante para su continuidad en el grupo de Jorge Sampaoli.

Con esto, el casildense tiene 24 jugadores disponibles, por lo que solamente queda un nombre que será descartado en los próximos días. Los nombres de José Pedro Fuenzalida y de José Rojas corren como fuertes candidatos para ser el último desechado de cara a la Copa del Mundo.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández