domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Marsella de Isla sólo rescató un empate en casa ante Montpellier

El elenco del seleccionado chileno fue incapaz de imponer su localía y tuvo que venir desde atrás para lograr un empate a dos tantos frente al cuadro azul por la fecha 17 del torneo francés. El 'Huaso' nuevamente actuó en mediocampo y jugó la totalidad del encuentro.

El Olympique de Marsella fue incapaz de imponer sus términos en casa frente al Montpellier, por eso la escuadra de Mauricio Isla sólo terminó igualando en casa por la fecha 17 de la Ligue 1. La escuadra del seleccionado chileno tuvo que venir desde atrás para rescatar una paridad a dos tantos.Isla_celebra_patada_Marsella_2015

El ‘Huaso’ nuevamente actuó en la zona de volantes del elenco dirigido por Michel, donde cumplió una correcta presentación y jugó los 90′ del duelo que tuvo a la visita abriendo la cuenta por intermedio de Rodrigue Ninga a los 32′.

El gol inicial fue el primer toque de alerta en el estadio Velódromo. Pero los pupilos del técnico español igualaron mediante Rémy Cabella (48′). No obstante, a los 57′ Ninga repitió y adelantó al ex equipo de Marco Estrada.

Cuando el partido parecía que terminaría en favor de la visita, apareció Bouna Sarr (72′) para dejar el definitivo empate 2-2. Con este resultado, el Marsella quedó noveno con 23 puntos y se mantiene lejos de la zona de clasificación a copas europeas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel