domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina sigue a la caza del Inter tras vencer al Udinese de Iturra

La escuadra de Matías Fernández, que no fue citado, no tuvo inconvenientes para supera al conjunto de Friuli por un contundente 3-0 por la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia. En la visita 'Colocho' fue titular, recibió cartulina amarilla y salió reemplazado a los 58'.

Fiorentina sigue su firme andar en la Serie A de Italia 2015-2016. La escuadra de Matías Fernández -que no estuvo entre los citados- no tuvo inconvenientes para superar en calidad de local por 3-0 al Udinese de Manuel Iturra, que estuvo desde el arranque y fue reemplazado a los 58′.Iturra_Fiorentina__Udinese_2015

Los pupilos de Paulo Sousa no pasó grandes zozobras a lo largo del encuentro, lo que se reflejó en las anotaciones de Nikola Kalinic (26′), Josip Ilicic (62′) y Gonzalo Rodríguez (86′).

En los forasteros ‘Colocho’ recibió una cartulina amarilla a los 35′ por una falta sobre Borja Valero.

Con este triunfo y la caída del Napoli (31), la escuadra ‘viola’ llegó a 32 unidades y se mantiene a la caza del líder del torneo italiano, el Inter de Gary Medel, que tiene sólo un punto más que el conjunto de ‘Matigol’. En la próxima jornada, la ‘Fiore’ tendrá una dura visita a la Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Matías Fernández