domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jugó para Medel: El Bologna de Erick Pulgar venció al Napoli

El cuadro de Donadoni sorprendió a los 'Azurri' luego de derrotarlos por 3-2 en el Renato Dall'Ara, dejando como líder de la Serie A al Inter de Milán del 'Pitbull'. Por su parte, Pulgar jugó los últimos minutos en el triunfo que alejó a su escuadra de los puestos de descenso.

El Napoli sufrió este domingo un duro revés en su visita al Bologna. Es que el equipo de Maurizio Sarri debía ganar para mantener el liderato del Calcio luego de la victoria de este sábado del Inter, y al frente tenía a un equipo que estaba peleando el descenso. Sin embargo, los pupilos de Roberto Donadoni dieron la sorpresa y se quedaron con el triunfo por 3-2.

Fue a los 14′ cuando Mattia Destro abrió la cuenta para el local aprovechando un largo balonazo del joven Amadou Diawara y batiendo a Pepe Reina. Y la fiesta continuó a los 21′ cuando Rossetini conectó un córner con un potente cabezazo. Y a los 60′ Destro convirtió su doblete con complicidad del ex meta del Liverpool.

Sobre el final llegaron los descuentos del ‘Azurri’ gracias a sendos goles de Gonzalo Higuaín (87′ y 90′), mientras en el local Erick Pulgar ingresó en los descuentos para mantener la victoria que alejó a su escuadra del descenso, ubicándola decimoquinta con 16 unidades. Por su parte, el Napoli no pudo mantener la punta y acumuló su segunda derrota en Serie A, cediendo el liderato al Inter y el segundo lugar a la Fiorentina, que este domingo venció a Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gonzalo Higuaín