domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Debió ser una fiesta y terminamos de la peor manera»

El técnico de Colo Colo, que resultó monarca sin jugar el suspendido duelo ante Wanderers, se mostró muy triste por los incidentes ocurridos en Valparaíso. "A mí me queda mucho sentimiento de tristeza porque el fútbol no merece algo así", indicó el 'Coto'.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró muy apesadumbrado por los violentos incidentes ocurridos en el Elías Figueroa de Valparaíso, donde el ‘Cacique’ no pudo jugar su duelo ante Wanderers. La molestia del ‘Coto’ no lo dejó festejar su posterior título ante la derrota de Universidad Católica.

«Me voy triste. Hemos luchado un semestre para llegar con las primeras opciones y es lamentable que por los incidentes no se juegue. Es triste y el gran perdedor es el fútbol. Hay gente que debería evaluar lo que va a pasar. Hoy día debió haber sido una fiesta», expresó el estratega de los albos.

El DT añadió que «al final el sentimiento de tristeza es mucho mayor y es lo que nos va a quedar. No sé qué va a pasar, no sé si se jugará, pero a mí me queda mucho sentimiento de tristeza porque el fútbol no merece algo así. En estos momentos el resultado de Católica me da exactamente lo mismo”.

José Luis Sierra finalizó diciendo que «el sentimiento es de tristeza. Hoy nos jugábamos un título. Esto debía ser una fiesta y terminamos de la peor manera. No pienso en lo que pasa entre Católica y Audax. Sólo pienso en lo que pasa aquí y no es bonito».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra