domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Peric: «Se jugó más desde emocional que de lo futbolístico»

El 'Loco' aseguró que el encuentro que se jugó en La Florida fue parejo y donde no se vivieron muchas llegadas por la emocionalidad con que se vivió el partido. Además, valoró el hecho de haber terminado invictos como local para en la liguilla mantener su buen rendimiento.

No fue la figura del encuentro, pero Nicolás Peric terminó por ser uno de los puntos altos en Audax Italiano al evitar que Mark González convirtiera el empate vía lanzamiento penal. El ex Rangers de Talca valoró más el terminar invictos en su casa que los resultados necesarios para llegar hasta la liguilla.

«Lo viví con el resultado de ayer que dependíamos de nosotros para clasificar a la liguilla. Con lo que ha pasado Audax en los últimos años, después de pelear el descenso y sumar en un semestre 17 puntos, ahora hicimos 26. El equipo que terminó invicto en esta cancha, porque más allá que hasta la derrota nos servía nos importaba mantener el invicto», comentó el ‘Loco’.

Sobre las razones para el triunfo de los ‘itálicos’ ante Universidad Católica, Peric destacó las características de juego que tiene Audax en su cancha. «Cuando logras hacer el gol tempranero, en esta cancha es difícil acomodarse rápido. Fue un partido más jugado desde lo emocional que por lo futbolístico. Lamentablemente por los inadaptados de siempre se terminó el partido, tratamos de terminarlo pero no se pudo», prosiguió.

Finalmente, sobre su próximo desafío en la liguilla para Copa Sudamericana, el portero indicó que «sabíamos que si lo ganábamos nos enfrentábamos a la UC. La llave está abierta y es una oportunidad para seguir ratificando el gran momento del equipo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric