domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «Hay que celebrar el título, nadie nos regaló nada»

El ariete de Colo Colo expresó que la corona 31 del ‘Cacique’ es muy merecida, puesto que considera que fueron los dominadores del torneo de principio a fin. Además, el ‘7’ indicó que “esto es para Humberto Suazo que es parte fundamental de este título, gran parte de esto es por él”.

En Colo Colo no pudieron festejar como esperaban. El cuadro popular debió esperar en los vestuarios del Elías Figueroa mientras la UC caía con Audax Italiano, lo que coronó a los albos como monarcas del Apertura pese a no jugar su duelo con Wanderers. Por eso, Esteban Paredes sostuvo que el título era más que merecido.

“Pese a lo que pasó, es un título y hay que celebrarlo como debe ser. Nadie nos regaló nada. Hoy pese a que no jugamos, merecimos ser campeones. Fuimos punteros de principio a fin, el único equipo que hizo eso”, explicó el zurdo.

El ‘7’ del ‘Cacique’ añadió que “el mérito fue sobreponerse a muchas cosas extrafutbolísticas. El equipo fue fuerte, muy pasivo en el sentido de no hablar mucho y conseguimos la 31 que a la larga la merecíamos”.

Paredes también tuvo palabras para Humberto Suazo, que fue despedido en medio del torneo por la dirigencia de Blanco y Negro: “Esto es para Humberto Suazo que es parte fundamental de este título, gran parte de esto es parte de él”, manifestó.

El goleador colocolino finalizó diciendo que “el miércoles perdimos una batalla con la ‘U’, pero hoy ganamos la guerra. Este título vale más que la Copa Chile”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes