domingo 06 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristopher Toselli: «Hay que ser profesional, dar vuelta la página»

El portero 'cruzado' mostró su tristeza lugo de haber perdido una vez más el título en el final del torneo y señaló que no hay excusas para explicar la derrota ante Audax. En tanto, Fernando Cordero señaló que irán por la liguilla porque no quieren volver a sufrir decepciones.

Golpeados otra vez están en la Universidad Católica. El cuadro de la precordillera volvió a perder un título pese a luchar hasta la última fecha y pocas fueron las voces que se asomaron tras la amarga derrota ante Audax Italiano en La Florida. Uno de los pocos que habló fue el portero Cristopher Toselli, quien señaló no tener excusas.

«Jugamos mal, no hay excusas. Quizás si hacíamos el penal habríamos tenido un envión importante, pero el segundo tiempo jugamos más con ganas que con fútbol. No fuimos capaces de llegar al arco de Audax y ellos llegaron una vez y se metieron atrás», dijo ‘Hulk’.

Además, el meta ‘cruzado’ señaló que no van a tener días plácidos tras perder el título, pero que deben enfocarse en la postemporada. «No es fácil, pero hay que ser profesional, dar vuelta la página, y tratar de ganar la liguilla. Aunque hubiésemos querido algo mejor», cerró.

CORDERO: «NO QUEREMOS SUFRIR MÁS»

Cordero_triste_UC_2015_PSUno de los puntos altos en la derrota de este domingo fue Fernando Cordero. El ‘Chiqui’ mostró dinámica y disposición -incluso le cometieron el penal que desperdició Mark González-, pero nada pudo hacer para evitar la caída. «Es triste perder así. El rival sabía por dónde ganarlos y lo hizo así. No pudimos sacarnos ese gol que fue tempranero. Hay que dar vuelta la página», señaló.

El ex Unión Española destacó que quieren dejar atrás rápidamente los momentos amargos y para eso deben quedarse con el cupo a la Sudamericana que otorga la postemporada. «Trataremos de ganar la liguilla, porque es mucho lo que se ha sufrido ya en este equipo. No queremos sufrir más», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » Fernando Cordero