lunes 07 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo festejó el título con una cena y un show en el Hotel Ritz

El ‘cacique’ no pudo recibir la copa como campeón del Apertura debido a la suspensión del duelo ante Wanderers por los incidentes. Sin embargo, los hechos no empañaron la felicidad alba por el campeonato obtenido y el plantel festejó en una íntima fiesta privada.

Debido a los incidentes protagonizados en Valparaíso, Colo Colo no pudo jugar ante Santiago Wanderers. Sin embargo, la caída de Universidad Católica ante Audax le dio el título a los albos en una extraña jornada de definición. Pese a que la ANFP no le entregó el trofeo a los campeones, estos no se privaron de su festejo y celebraron hasta la madrugada en el Hotel Ritz de Santiago.

Cerca de la medianoche del domingo el plantel comandado por José Luis Sierra llegó hasta el recinto donde se dio cita a una cena entre jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y familiares que comenzó cerca de la 1:00 de la mañana.

Además de la comida en el hotel ubicado en Las Condes, los campeones disfrutaron del humor de Dino Gordillo, para más tarde pasar a bailar al ritmo de la Sonora Palacios. Entre los invitados se hicieron presentes también algunos ex jugadores como Luis Pérez, Luis Mena y Lizardo Garrido entre otros. La fiesta se alargó durante toda la noche.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES