martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo piensa en Macnelly Torres para suplir a Vecchio

El volante de Atlético Nacional aparece como una de las cartas de Blanco y Negro para reemplazar al 'Gordo' en el campeón del Apertura, esto luego que el argentino decidiera no renovar su vínculo con los albos. El técnico José Luis Sierra aún no pierde las esperanzas de retener al argentino.

Colo Colo piensa en un viejo conocido para llenar la vacante que dejará Emiliano Vecchio en el plantel del Apertura. Las negociaciones entre el ‘Gordo’ y la dirigencia de Blanco y Negro no resultaron fructíferas, por lo que el argentino anunció que no seguirá en el campeón del Apertura. Por eso, en la cúpula alba piensan en Macnelly Torres como el reemplazante del ’10’.

No obstante, el técnico del cuadro popular, José Luis Sierra no pierde las esperanzas de retener al ex jugador de Unión Española: «En mi gusto futbolístico Emiliano cuando está bien es un jugador desequilibrante, de ese tipo de futbolistas difíciles de encontrar, muy escasos. Lamenté mucho que se enfriarán las negociaciones y dieran por cerrada la situación. Espero las cosas se puedan reconducir que siga con nosotros. A mí me gustaría que se pudiese quedar«,  dijo el ‘Coto a radio Cooperativa.

El DT añadió que las condiciones que busca en un conductor son «características muy similares a las de Emiliano. Un jugador desequilibrante en el último cuarto de cancha, que sea desequilibrante en el uno contra uno, incluso en el uno contra dos, que tenga pase gol. En Chile ahora no recuerdo haber visto a ese tipo de jugadores».

De esta forma la dirigencia piensa en sumar nuevamente al colombiano, que fue parte del cuadro colocolino entre 2008 y 2010 tras un resonado traspaso por 2,2 millones de dólares, lo que lo alzó en su minuto como el jugador más caro llegado al fútbol chileno. En el ‘Cacique’ ganó los títulos de Clausura 2009 y 2009.

Luego de su paso por los albos, ‘Mac’ defendió a San Luis de México, Al Shabab, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, además de la selección colombiana. A los 31 años el ‘cafetero’ aparece actualmente como una de las figuras del cuadro de Medellín, por lo que intentar su fichaje no resultará nada fácil a Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » Macnelly Torres