martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen le pone presión a Bravo: «Quiero jugar lo más posible»

El portero alemán volvió a mostrar sus ganas de ser titular en todas las competiciones de los catalanes, pero señaló que -por ahora- acepta que Luis Enrique le de los partidos de la Liga al meta chileno. "Lo que intento es complicar la decisión del míster, él decide", dijo el germano.

En la previa del duelo por Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona, Marc André Ter Stegen dio nuevamente señales de querer arrebatarle la titularidad a Claudio Bravo en el torneo local. El ex portero del Gladbach considera que lo ha hecho bien cada vez que le tocó defender la portería ‘blaugrana’ y bromeó con el golazo de Alessandro Florenzi en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions, donde se le acusó de complicidad.

«El gol de la Roma fue un golazo. Quiero jugar lo más posible, pero el entrenador es quien decide. Sé que puedo jugar, pero tengo mis partidos y me centro en mi trabajo. Lo que intento es complicar la decisión del míster, él decide y por ahora la Liga es para Claudio. Yo me limito a hacer mi trabajo», dijo el arquero germano.

Además, destacó que estará cerca de su hogar y que ante su familia en el estadio quiere demostrar su nivel. «Espero poder jugar más en el futuro, pero la situación por ahora no es así. Los sentimientos no cambian en este momento, mañana hay un partido muy importante para mí y lo quiero ganar, nos da lo mismo si es la Liga o la Champions», continuó.

Ter Stegen también valoró el nivel del ‘Equipo de las Aspirinas’, que tiene posibilidades reales de clasificar a la segunda fase ganando en el BayArena este miércoles. «Ellos quieren seguir en la Champions, pero nosotros queremos demostrar que somos los mejores. El Leverkusen es un equipo peligroso, presionan mucho. Nosotros vamos a intentar jugar como siempre, teniendo el balón», dijo.

Publicado en: Noticias