martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Hannover y nivel de Miiko: “Es uno de los mejores laterales”

Michael Frontzeck, entrenador del jugador de la ‘Roja’ en el fútbol alemán alabó la calidad del chileno, a tal punto de situarlo entre uno de los mejores en su puesto en la Bundesliga. Pese a que su elenco ha tenido una irregular campaña, Albornoz ha sido uno de los mejores de su escuadra.

Miiko Albornoz vive un buen presente en Alemania pese a que el Hannover 96, su equipo, marcha en la decimocuarta ubicación de la Bundesliga. El chileno ha conseguido gran regularidad en su puesto e incluso se ha convertido en una de las figuras de su escuadra. Por lo menos su técnico así lo ha señalado.

Al ser consultado sobre el rendimiento del seleccionado chileno, Michael Frontzeck, DT de Hannover, valoró la campaña del jugador e incluso señaló que “Miiko es uno de los mejores laterales izquierdos de la Bundesliga”. El ex Malmo de Suecia ha demostrado buen juego en los rojos y se adueñó de los balones detenidos. Además, debido a su buena faceta defensiva, su entrenado tendría pensado ponerlo como central en el próximo duelo debido a las bajas que tiene en la última línea.

El cuadro de Albornoz marcha en la antepenúltima ubicación de la Bundesliga y aunque el nivel del equipo no ha sido óptimo, el chileno ha sido titular en 13 de las 15 fechas disputadas, y solo fue reemplazado en una ocasión. Por lo que en Alemania están muy conformes con su actuación personal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz