martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Espanyol y error de Roco: “Se tiene que levantar y trabajar más”

El ex zaguero de Universidad Católica fue el responsable del gol de Levante ante su escuadra en el 1-1 por la Liga de España, y el entrenador Sergio González reconoció que el defensor “está fastidiado, sabe que no ha tenido fortuna, pero es un profesional”. Mira la equivocación del chileno.

Se jugaba el minuto 6 del partido entre Espanyol de Barcelona ante Levante, y Enzo Roco cometió un gran error que terminó pagando caro su elenco. El chileno se durmió con el balón en los pies y permitió que Jefferson Lerma anotara la apertura del marcador, que al final terminó en un 1-1 de los catalanes ante el colista del torneo.

Tras el partido, el técnico de Enzo Roco, Sergio González se refirió al error del zaguero y comentó que “él está muy fastidiado, sabe que no ha tenido fortuna. Pero es un profesional y no queda otra que levantarse y trabajar todavía más”.

“Al equipo le costó muchísimo entrar en el partido. Lo estamos trabajando y parece la ley de Murphy, al final te acaba pasando. El Levante se ha encontrado con un botín muy rápido en una acción aislada”, añadió el estratega tras el juego y sostuvo que “tras la primera mitad nos miramos a la cara y la actitud fue totalmente distinta. Después entramos con un espíritu distinto”.

El Espanyol de Enzo Roco ha tenido una irregular campaña, y tras el duelo más bajo del chileno, quedó ubicado en la duodécima posición de la liga española con 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco