martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

“Los hechos demuestran que somos mejores que el año pasado”

El técnico de Manchester United, Louis Van Gaal es duramente criticado por el juego de su equipo y muchos lo quieren fuera de Old Trafford tras la eliminación de los ‘Diablos Rojos’ de la Champions League. “Ahora no puedo defenderme porque quedamos eliminados y cada palabra que digo es la equivocada”, apuntó.

Manchester United cayó este miércoles ante Wolfsburgo por la Champions League y dijo adiós al torneo más importante de Europa. Tras la eliminación, todos los dardos apuntaron al entrenador del equipo, Louis van Gaal, quien es duramente criticado por su nivel al mando de los ‘Diablos Rojos’.

“En este momento no puedo defenderme, porque estamos fuera de la Champions League y cada palabra que digo es la equivocada”, comenzó señalando el estratega en conferencia de prensa tras el partido. Sin embargo, poco duró su resignación y apuntó que desde su llegada el equipo ha ido en alza.

“Pero cuando veo los hechos, tenemos la Capital One Cup y clasificamos a la Champions. Todavía estamos en una buena posición en la Premier League, por lo que los hechos demuestran que somos mejores que el año pasado. Igualmente estoy decepcionado de que estemos afuera de la Champions”, añadió.

El DT holandés lamentó la eliminación pero aseguró que con él al mando el equipo levantará. “Que volvamos a estar entre los grandes es cuestión de tiempo, ya que este año no puede ser. Les he dicho a los jugadores. Ahora se acabó la Champions, y ya no podrán mostrar más sus cualidades ahí, donde es lo más alto del podio”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal