miércoles 09 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se allana la ruta a la ‘U’: ANFP redujo la cláusula de Beccacece

La dirigencia de la ANFP rebajó la suma de dinero que debe cancelar la dirigencia de Azul Azul para fichar al que fue el brazo derecho de Jorge Sampaoli. La cúpula del 'Romántico Viajero' tendrá que desembolsar US$ 1,5 millones para tener en sus filas al DT que ya trabaja con miras al 2016.

Más difícil de lo esperado ha sido el retorno de Sebastián Beccacece a Universidad de Chile. El argentino, pese a que ya dejó sus funciones como ayudante de Jorge Sampaoli, mantiene contrato vigente con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), entidad que decidió rebajar la cláusula de salida para que pueda partir a la ‘U’.

La cúpula del ente rector del balompié nacional negoció con la dirigencia de Azul Azul el monto de indemnización por los servicios del ex escudero del casildense. Y luego de un largo tira y afloja, se concluyó que el ‘Romántico Viajero’ deba desembolsar sólo US$ 1,5 millones de los 2.500.000 de dólares originales.

Por eso, la reunión de directorio de hoy de la ‘U’ tendrá como tema principal el dinero y fórmula para pagar por Becaccece, quien ya inició sus trabajos para conformar el plantel universitario con miras a 2016, lo que generó más de una molestia tras la inoportuna reunión previa al último partido del torneo ante Huachipato

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece