miércoles 09 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla elogia a Beccacece: «Es La mejor contratación posible»

El delantero le puso fichas al arribo del argentino a la banca de Universidad de Chile, club al que espera volver en un corto plazo. Además, 'Pinibomber' defendió a Sergio Jadue tras su lío judicial, asegurando que "no es una mala persona. No soy quién para juzgar errores".

Mauricio Pinilla se encuentra en Chile recuperándose de una operación a su rodilla, la cual resultó un éxito ya que en sólo seis semanas podría estar entrenando.

Pese a estar enfocado en estar a punto para volver a sumar minutos en el Atalanta, ‘Pinibomber’ de igual forma analizó el presente de Universidad de Chile, club donde se formó y donde siempre ha señalado que volverá a jugar.

Específicamente, Pinilla le puso fichas a la llegada de Sebastián Beccacece a la banca azul, hombre al cual conoce de cerca por tantos años coincidiendo en la Selección Chilena.

«A mi querida ‘U’ le deseo lo mejor. Voy a cumplir mi contrato en Italia. La ‘U’ tiene que aclarar varios problemitas, con la llegada de ‘Seba’ se van a solucionar. Es la mejor contratación que podían hacer. Tiene la capacidad de sacarle el cien por ciento al jugador», señaló el delantero.

Además, Pinilla el goleador tuvo palabras para la situación que está viviendo Sergio Jadue tras el escándalo de la FIFA, sentenciando que «hay hartas cosas que aclarar. Le deseo bien a Sergio y a su familia, sé que él no es una mala persona. No soy quien para juzgar errores. Es una persona bien apegada al grupo y deseo que pueda solucionar sus problemas para que pueda tener una vida más tranquila».

Finalmente, el ariete nacional comentó la gran exigencia que tienen los futbolistas en la actualidad, lo que deriva en varias lesiones.

«El jugador está sobrecargado, he estado jugando con regularidad. Entrenas toda la semana y la sobrecarga pasa la cuenta. Estas cosas que me pasan a mí son alarmitas, los años pasan. Hay una sobrecarga muy importante. Hemos tenido un proceso súper lindo a nivel selección. Hemos conseguido objetivos importantes. Es impresionante ver a Alexis (Sánchez) y a Arturo (Vidal) jugar sesenta partidos al año y entrenar así», concluyó Mauricio Pinilla.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias