miércoles 09 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma empató con BATE y clasificó entre pifias de sus hinchas

La 'Loba' tuvo una irregular actuación ante el conjunto de Bielorrusia, en un partido que terminó 0-0. Los italianos celebraron de igual forma, ya que avanzaron a octavos de final de Champions League gracias a la ventaja obtenida en duelos directos con Leverkusen.

Roma logró una sufrida clasificación a la fase de octavos de final de la Champions League, luego de empatar 0-0 con el BATE Borisov en la última fecha del Grupo E.

El conjunto italiano no mostró un buen nivel de juego y muestra de ello fue que no generaron muchas ocasiones de real peligro para el arco del club de Bielorrusia, además de las pifias de su hinchada al término del lance jugado en el Stadio Olímpico.

Así, la ‘Loba’ se metió con sufrimiento en la próxima ronda del certamen continental, todo debido a su ventaja en duelos directos con el Leverkusen, ya que ambos cuadros terminaron con 6 unidades.

Por su parte, BATE, que realizó una correcta actuación a lo largo del campeonato, quedó eliminado de toda competencia al terminar último de su grupo con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » BATE Borisov » Champions League » Roma