jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias asoma como el nuevo entrenador de Wanderers

El técnico 'charrúa' ya sostuvo conversaciones con la dirigencia del 'Decano' y la comisión fútbol, dejando una buena impresión por lo que toma fuerza para reemplazar a Emiliano Astorga. "La idea es tratar de llegar a un acuerdo en las próximas horas", comentó su representante, Rubén Morales.

No ha sido un semestre sencillo para Santiago Wanderers. Lejos de la lucha por el título, a pesar del plantel que armó para el Apertura 2015, la dirigencia del cuadro porteño pretende dar un giro en el Clausura para lo cual ya tendría un nuevo entrenador. Se trata de Alfredo Arias, quien viene de dirigir a Montevideo Wanderers.

El DT ‘charrúa’, que enfrentó a Palestino en la pasada Copa Libertadores, es la principal carta para tomar el mando del ‘Decano’ luego que los dirigentes desecharan la opción de Hugo Vilches por su pobre campaña con Huachipato, escuadra con la que finalizó duodécimo sumando 16 puntos.

Según indicó el Mercurio de Valparaíso, Arias vino hace un par de semanas a Chile donde se reunió con la plana mayor del cuadro ‘caturro’ además de la comisión fútbol, dejando una buena impresión para transformarse en la primera opción para reemplazar a Emiliano Astorga.

«Estamos terminando las negociaciones. La idea es tratar de llegar a un acuerdo en las próximas horas», comentó Rubén Morales, representante del entrenador, a diario de la Quinta Región, quien al mismo tiempo aseguró acercamientos con otros equipos, pero la intención era llegar a Valparaíso.

Alfredo Arias, de 57 años, comenzó en 2011 su carrera como entrenador en Montevideo Wanderers, siendo campeón en el Clausura 2014 en Uruguay. También fue galardonado como el mejor entrenador del fútbol uruguayo en su temporada 2013-2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias