jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar arriesga perderse el Mundial de Clubes por lesión

El delantero brasileño de los catalanes sufrió una rotura fibrilar en su pierna izquierda en el entrenamiento previo al duelo entre los 'culé' y el Bayer Leverkusen por Champions League. El ex Santos espera recuperarse para disputar la final del Mundial de Clubes en Japón.

Una mala noticia recibió Neymar, quien vivía su mejor momento con Barcelona. Las pruebas médicas que se práctico el delantero brasileño este jueves confirmaron la rotura fibrilar en su pierna izquierda, lesión que sufrió el martes durante los entrenamientos previos al duelo ante Bayer Leverkusen por Champions League.

«Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, tal como se diagnosticó el pasado martes», indicó el cuadro ‘culé’ mediante un comunicado en su página web.

Sin embargo, en el texto no se indicó el tiempo que el ex Santos estará fuera de las canchas, asegurando que «la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos».

Según la prensa catalana, el objetivo del delantero es recuperarse para disputar la final del Mundial de Clubes que se realiza en Japón, la cual se jugará el 20 de diciembre, aunque Luis Enrique ya indicó que todo va a depender de cómo evolucione el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar