jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Carmona será baja cinco meses por operación a la cadera

El volante de Atalanta deberá ingresar al quirófano debido a una lesión en la cadera provocado en el duelo ante Torino del pasado 22 de noviembre. El ex Coquimbo Unido será dado de alta una semana después de su operación (12/12) para comenzar su inmediatamente su recuperación.

Una mala noticia dio a conocer Carlos Carmona este jueves. El volante formado en Coquimbo Unido comunicó mediante su cuenta de Instagram que deberá ser operado de su cadera por una lesión que no le ha permitido estar al tope de su rendimiento, razón por la que estará al menos 5 meses fuera de las canchas.

«Tengo que operarme … La cadera no me permite dar el máximo lamentablemente . Agradezco el atalanta y también quien está cerca mío en este delicado momento .Espero pronto poder estar de vuelta luchando junto a mis compañeros dentro la cancha . Viva Chile !!! Forza atalanta !!!», comentó el jugador en redes sociales.

Según el comunicado que entregó el cuadro Bérgamo, la lesión se produjo durante el duelo contra Torino del pasado 22 de noviembre, y tras acuerdo del jugador con el club se tomó la determinación de ingresar al quirófano para solucionar el problema.

La operación se llevará a cabo el 12 de diciembre en el Hospital Princesa Grace, para ser dado de alta siete días tras la cirugía y comenzar de inmediato su recuperación, la cual se alargará por cerca de 5 meses según se especula en los medios italianos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona