jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó al Mónaco con un show de Erik Lamela

Los 'Spurs' vencieron al conjunto francés por Europa League, gracias a la extraordinaria actuación del jugador argentino, quien se matriculó con tres goles en la victoria por 4-1. En tanto, Lazio rescató un empate en su visita al Saint Etienne, que les permitió ser primeros en su grupo.

Tottenham se impuso con un contundente marcador de 4-1 sobre Mónaco, en un partido jugado en el marco de la última fecha de la fase de grupos de Europa League y que tuvo como figura máxima a Erik Lamela.

El argentino se lució en el estadio White Hart Lane ante un opaco elenco francés y anotó un hat-trick (2′, 14′ y 38′), los cuales valieron para irse en ventaja por 3-0 en el primer tiempo.

En el complemento, Mónaco intento una recuperación milagrosa, ya que necesitaba ganar para clasificar. Sin embargo, sólo consiguieron un descuento mediante un golazo de Stephan El Shaawawy (61′). Pero los ‘Spurs’ no se conformaron con las conquistas del lapso inicial y extendieron las cifras gracias a Thomas Carroll (78′).

Así las cosas, Tottenham avanzó primero en el Grupo J con 13 puntos, mientras que los franceses quedaron eliminados al terminar terceros con 6 unidades.

LAZIO ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR DE SU GRUPO EMPATANDO CON SAINT ETIENNE

En tanto, en partido disputado en Francia, Saint Etienne y Lazio compartieron puntos al igualar 1-1 en un trabado compromiso.

Se puso en ventaja la visita merced a un gol de Alessandro Matri (52′), mientras que el tanto de la paridad definitiva llegó a través de Valentín Eysseric (76′).

Este empate le permitió a la Lazio clasificar primer en su grupo, ya que sumó 14 puntos, mientras que el equipo galo avanzó a la siguiente fase de la Europa League al terminar segundo con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Érik Lamela