jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez autocrítico: “No hicimos lo que veníamos haciendo”

Palestino derrotó a Universidad de Concepción por 2-1 en el duelo de ida por la liguilla del Apertura, sin embargo la actitud del equipo, sobre todo en el primer tiempo no fue la que esperaban. “En el descanso charlamos, luego salimos con todo y cambiamos el chip”, apuntó el goleador de la jornada.

Enzo Gutiérrez fue el héroe de Palestino ante Universidad de Concepción en el duelo de ida por la liguilla del Apertura. El atacante marcó los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 en La Cisterna, sin embargo no quedó del todo conforme con el juego exhibido por el cuadro dirigido por Pablo Guede.

“Creo que no era lo que veníamos haciendo nosotros, pero con la garra que tuvimos el segundo tiempo, supimos aprovechar y ganar el partido. Sabemos que es un rival difícil que juega bien al futbol. Ahora hay que pensar en la vuelta que va a ser igual de complicado, así que a trabajar que tenemos pocos días para recuperarnos”, sostuvo el ex Universidad de Chile.

“En el descanso charlamos que el primer tiempo no fue el que queríamos hacer. Tuvimos chances para concretar, pero la actitud no era la que queríamos. El segundo tiempo salimos con todo y después del gol cambiamos el chip, ahí dijimos no podemos perder este partido. Gracias a dios pudimos lograrlo”, añadió el delantero.

Gutiérrez también asumió que la baja del nivel de su elenco se debió en parte a que la ‘U.de Conce’ es un gran equipo. “En Yumbel va a ser más complicado. Terminamos los dos con el mismo puntaje en el campeonato merecidamente. Los dos equipos hicimos un gran torneo y por eso estamos peleando por entrar a una Copa Sudamericana” aseguró.

Para finalizar, el ariete se mostró feliz por anotar dos goles luego de una temporada donde no ha celebrado en muchas ocasiones. “La confianza con los goles uno siempre la agarra. Estoy para trabajar, para hacer lo mejor para el equipo. Por ahí no se me da, pero siempre trato de hacer lo mejor, habilitar o buscar espacios. Gracias a dios Marco (Riquelme) salió goleador del campeonato y eso me pone muy contento a mí”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Gutiérrez