viernes 11 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Católica pierde a Roberto Gutiérrez por lesión para la liguilla

El ariete de Universidad Católica sufrió una lesión en su hombro izquierdo en la caída frente a Audax Italiano en el estreno en la postemporada. Los exámenes posteriores indicaron que sufre una luxación, por lo que no podrá ser considerado por Mario Salas para el resto de la liguilla.

Universidad Católica arrancó con el pie izquierdo la liguilla del torneo de Apertura 2015-2016. La escuadra dirigida por Mario Salas en menos de una semana volvió a caer con Audax Italiano en La Florida, duelo que además dejó como damnificado a Roberto Gutiérrez.

El ‘Pájaro’ sufrió un encontrón con Carlos Labrín, quien le propinó un codazo y originó la caída del ariete de los ‘cruzados’. El ’22’ de inmediato dio evidentes muestras de dolor y no pudo terminar en cancha el duelo. Los exámenes determinaron que sufre una luxación, por lo que se queda fuera del resto de la postemporada.

«El delantero Roberto Gutiérrez sufrió una luxación de su hombro izquierdo. Su terapia y tiempo de recuperación está en evaluación y cualquier novedad será informado oportunamente», anunció en su página web la escuadra de la franja.

De esta forma, el elenco del ‘Comandante’ desde ya trabaja en la revancha ante los audinos (domingo 13/12 a las 19:30) en San Carlos de Apoquindo con la baja confirmada del ex ariete de Santiago Wanderers.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez