viernes 11 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Se va de Florencia? Fernández aparece en la órbita del Milán

El volante de la 'Roja' podría sumarse al cuadro 'rossonero' en el mercado de invierno debido a la necesidad que tiene Sinisa Mihajlovic por un jugador de sus características. El elenco milanes quiere aprovechar la poca continuidad de 'Matigol' en la 'Fiore' para contar con sus servicios.

Matías Fernández no la está pasando bien en Fiorentina. El formado en Colo Colo no es considerado por su entrenador, Paulo Sousa, sin entrar en la citación de los últimos dos encuentros de Europa League y el último partido de Serie A ante Udinese, por lo que se especula que el chileno no siga en Florencia.

Según Calciomercato, el campeón de América con la ‘Roja’ está en la órbita del AC Milán, club que pretende potenciarse de cara al mercado invernal con un defensor central y un volante que aporte calidad en la mitad del terreno, apareciendo ‘Matigol’ como una opción.

La falta de continuidad del chileno, titular en tres partidos y disputando solo 312 minutos en las 15 fechas del Calcio Italiano, facilitarían su arribo al cuadro lombardo, sobre todo considerando que puede adaptarse tanto al 4-3-1-2 que suele utilizar Sinisa Mihajlovic como al 4-4-2 que buscaría implementar, ya sea en funciones de volante central o la posición de conductor.

Fernández, de 29 años, aún no firma su renovación de contrato con el cuadro ‘violeta’, por lo que el Milán intentará aprovecharía esta oportunidad para contar con los servicios del chileno para mejorar el rendimiento de un cuadro que marcha en la octava posición con 24 puntos, lejos de la clasificación a torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández