domingo 25 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Del Bosque entregó nómina de 19 jugadores para amistoso ante Bolivia

El estratega de la selección de España anunció una lista de 19 jugadores que estarán presentes en el próximo amistoso de los hispanos ante Bolivia, donde dejó afuera a valores como Fernando Llorente, Álvaro Negredo y Jesús Navas. Además, no incluyó a jugadores del Atlético y del Real Madrid.

Vicente del Bosque mantiene el suspenso en la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a España en el próximo Mundial, entregando una lista provisoria de 19 jugadores que disputarán el próximo amistoso ante Bolivia.

El estratega de los hispanos sorprendió con las marginaciones de nombres importantes como los hombres del Manchester City, , Álvaro Negredo y Jesús Navas, además del goleador de la Juventus, Fernando Lorente.

Junto con eso, también llamó al ariete del Everton inglés, Gerard Deulofeu, poniendo en duda una posible nominación de Diego Costa, que volvió a resentirse de su lesión en la final de la Champions League.

“Nos gustaría que el día 2 estén todos aptos para entrenar. No podemos llevar jugadores mermados”, señaló el DT.

Otro punto importante es que Del Bosque no llamó a ningún hombre del Atlético o del Real Madrid, por lo que de esos clubes saldrían el resto de seleccionados que completarían la nómina, con nombres como los de Iker Casillas, Sergio Ramos, Juanfran Torres, Dani Carvajal, Xavi Alonso y David Villa.

España jugará este 30 de mayo un amistoso con Bolivia, para cerrar su preparación el 7 de junio ante El Salvador. Para luego partir a Brasil, donde jugará en el grupo B donde chocará ante Holanda, Australia y Chile.

NÓMINA SELECCION DE ESPAÑA – AMISTOSO ANTE BOLIVIA

Porteros: Pepe Reina (Nápoles), David de Gea (Manchester United).

Defensas: Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Alberto Moreno (Sevilla).

Medios: Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona).

Delanteros: Deulofeu (Everton), Fernando Torres (Chelsea).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » España 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque