domingo 25 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Gerrard: «Que no esté Suárez en el Mundial sólo podría ayudarnos»

El volante de la selección de Inglaterra y compañero del delantero uruguayo en el Liverpool señaló que el ‘charrúa’ hará todo lo posible por estar en la próxima Copa del Mundo, pero reconoció que de no estar sería muy beneficioso para la escuadra británica.

En Uruguay siguen muy de cerca la lesión de Luis Suárez, que fue operado de los meniscos y que tiene en suspenso su participación en el próximo Mundial de Brasil 2014. Situación que no ven con malos ojos en la selección de Inglaterra.

Y justamente fue el compañero del uruguayo en el Liverpool, Steven Gerrard quien confesó que de no estar presente el goleador ‘charrúa’, sería un gran alivio para la escuadra británica, con la cual se deben enfrentar en Brasil 2014 por el grupo D.

“Creo que desde una perspectiva muy egoísta, la ausencia de Suárez beneficiaría mucho a Inglaterra contra Uruguay”, señaló el volante en el diario Daily Mirror.

Pese a esto, el mediocampista confesó que conoce bien al ariete oriental y que tratará por todos los medios estar con su selección. “Conozco a Luis como amigo y compañero de equipo en el Liverpool y sé que perderse el Mundial lo mataría. Él es un luchador y hará todo para estar en forma. Pero si no está, es algo que sólo podría ayudarnos. Él lo entenderá”, agregó.

Inglaterra comenzará su travesía en la Copa del Mundo midiéndose ante Italia, para luego jugar justamente ante Uruguay, finalizando con el partido ante Costa Rica.

Publicado en: Noticias