sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Deja el fondo: Hoffenheim de Vargas venció al Hannover

El conjunto de ‘Turboman’ –ingresó a los 66’- ganó un duelo clave de local ante el cuadro que tuvo a Miiko Albornoz durante los 90 minutos. Los dueños de casa triunfaron por 1-0 y salieron del fondo de la Bundesliga. En tanto, Albornoz peligra cerca de la zona de descenso. Además, Hamburgo de Díaz igualó con Wolfsburgo.

Eduardo Vargas se impuso a Miiko Albornoz en el duelo de chilenos de la jornada 16 de la Bundesliga. Hoffenheim derrotó por la cuenta mínima a Hannover 96, que contó con el ex Malmo de Suecia durante los 90 minutos. En tanto, ‘Turboman’ entró a los 66’ cuando su equipo ya estaba en ventaja.

El conjunto del ex Universidad de Chile supo cómo jugarle a su rival en calidad de visita y le cedió el protagonismo en busca de acercarse al arco rival mediante el contragolpe. A los 30’, Kevin Volland envió un centro perfecto para Jonathan Schimd, quien conectó un gran cabezazo para marcar el único gol del partido.

Albornoz fue gran protagonista centrando constantemente por el sector izquierdo, pero sus envíos nunca encontraron a un compañero cómodo para definir. Con Vargas ayudando a presionar en la salida en la parte final, Hoffenherim consiguió un valioso triunfo que lo saca del fondo en Alemania.

Con esta victoria, el elenco de ‘Edu’ sumó 13 unidades y superó a Stuttgart para quedar en la penúltima posición de la Bundesliga. En tanto el Hannover de Albornoz también peligra en la parte baja, ya que con 14 puntos se ubica en el decimoquinto escalón.

DÍAZ NO JUGÓ EN IGUALDAD DE HAMBURGO

El conjunto del volante de la ‘Roja’ empató 1-1 en su visita al Wolfsburgo y se mantiene cómodo en la medianía de la tabla. ‘Carepato’, quien en la semana comentó que quiere salir de su equipo debido al poco número de minutos que suma, nuevamente no fue titular y esta vez ni siquiera ingresó al campo. Loa golesdel partido fueron obra de Nicolai Muller (21’) para la visita, y de Maximilian Arnold (78’) para los de Wolfsburgo.

Con este resultado, Hamburgo quedó octavo con 22 unidades, mientras su rival de turno marcha quinto con 26 puntos luego de 16 fechas disputadas de la Bundesliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias