sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alcanza la punta: El City ganó en un final de infarto ante Swansea

El equipo de Pellegrini estuvo arriba en el marcador durante gran parte del juego, pero un gol de Gomis en los descuentos hizo temblar a los ‘Citizens’, quienes se repusieron y en la última del partido se quedaron con el triunfo por 2-1 que los deja como líderes momentáneos.

Manchester City logró un sufrido triunfo por 2-1 en la agonía ante Swansea por la fecha 16 de la Premier League. Al cuadro de Manuel Pellegrini le igualaron en el minuto 90, pero alcanzó a reaccionar para llevarse tres puntos que le permiten ser líderes del torneo inglés.

Un gol de Wilfried Bony a los 26 minutos parecía dar tranquilidad para el cuadro de los ‘Citizens’, quienes se relajaron más de la cuenta en el Etihad Stadium y casi lo pagan caro. Todo parecía ir en orden pero se complicó justo en los 90’. Bafetimbi Gomis puso la igualdad entrando en los descuentos y el City no lo podía creer. Sin embargo, el conjunto de Pellegrini no bajó los brazos y sacó la tarea delante de manera magistral.

En solo dos minutos consiguieron nuevamente ponerse arriba y ganar el dramático juego. Yaya Touré sacó un remate que se desvió en el nigeriano Kelechi Iheanacho y se convirtió en el 2-1 final que deja en el tope de la tabla al Ingeniero.

Con esta victoria, Manchester City llegó a los 32 puntos e igualó en la cima de la Premier League al sorpresivo Leicester que debe jugar ante Chelsea el lunes. En tanto, Swansea City sigue sin despertar y bajó al decimoquinto lugar con 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini