sábado 12 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iniesta y el empate sobre la hora del Deportivo: «Es inexplicable»

El volante de los catalanes lamentó la igualdad ante los gallegos, cuando tenían el partido dominado y vencían por 2-0. Además, señaló que deben dar vuelta la página, pero que llevan dos semanas perdiendo puntos. "Esto solo hace que se apriete más el campeonato", dijo.

Sin explicaciones quedó Andrés Iniesta tras el sorpresivo empate que le propinó el Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Es que tras encontrarse con cómoda ventaja, los blanquiazules apretaron el acelerador sobre el final y encontraron a una nerviosa zaga blaugrana que terminó cediendo la igualdad a dos tantos.

«Es inexplicable. Al final, sobre todo, hemos perdido el control del partido. Cuando más lo teníamos que tener, lo hemos perdido. Hemos dado facilidades al rival cuando estábamos con un 2-0 en el marcador», dijo el ‘Fantasmita’ tras el segundo empate consecutivo que cosechan los catalanes en Liga.

«Son cosas que pasan. Hay que analizarlo para que no vuelva a ocurrir. Es cierto que en dos semanas hemos perdido puntos, pero esto solo hace que se apriete más el campeonato. Se nos han ido dos puntos más y hay que analizarlo, insisto», continuó el capitán del conjunto de Luis Enrique.

Eso sí, Iniesta aclaró que ahora deben enfocarse en dar vuelta la página y volver a la senda del triunfo, tras tres empates seguidos, incluyendo el de mitad de semana ante el Bayer Leverkusen. «Ahora lo que toca es cambiar de chip, nos jugamos un título y hay que pensar en el siguiente encuentro», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta